El Ministerio de Economía y Finanzas absorbe y amplía las funciones propias, establecidas previamente en las leyes vigentes asignadas al Ministerio de Hacienda, a la Secretaría de la Función Pública y a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social. A dicho efecto, el Ministerio de Economía y Finanzas subroga las funciones y estructuras de los organismos absorbidos.
ArtÍculo 2. Naturaleza jurídica.
El Ministerio de Economía y Finanzas se constituye como un organismo de derecho público, normativo y estratégico. Estará encargado de la planificación, coordinación y conducción de una política de desarrollo económico sostenible para el Estado. Asimismo, tendrá a su cargo la política de
gestión de las personas del sector público, del desarrollo organizacional de los Organismos y Entidades del Estado. así como de la administración de los recursos del mismo.

Otro acceso

La información de esta página (los metadatos del datos) también está disponible en estos formatos.

JSON RDF

via the DKAN API

Tablero de Control - Programación

Muestra la cantidad y fecha de metas previstas para todos los planes de acción en ejecución. Incluye cantidad total de destinatarios previstos por cada cronograma, así como los montos de ejecución financiera previstos por cada cronograma.

FieldValue
Organización
Modificado
2024-02-29
Fecha de publicación
2019-10-03
Identificador
1bffd9ad-3e6e-4df6-bbc7-7c8c2a3c2a62
Lenguaje
Spanish (Paraguay)
Licencia
Autor
Viceministerio de Economia y Planificacion
Contacto
Viceministerio de Economia y Planificacion
Nivel de acceso público
Público