Resultados de las encuestas de satisfacción respondidas por los ciudadanos con respecto a las atenciones recibidas vía ticket gestionadas por el Centro de atención del Portal Único de Gobierno - 151
Datos y recursos
- Octubre 2024 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobiernocsv
Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal...
Previsualizar Descargar - Noviembre 2024 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobiernocsv
Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal...
Previsualizar Descargar - Diciembre 2024 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobiernocsv
Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal...
Previsualizar Descargar
| Field | Value |
|---|---|
| Organización | |
| Modificado | 2025-01-06 |
| Fecha de publicación | 2024-11-13 |
| Frecuencia de actualización | Mensual |
| Identificador | c0e08018-7e8d-44f4-a314-04f7ddf366c4 |
| Cobertura Temporal | Mar, 10/01/2024 - 00:00 to Jue, 10/31/2024 - 00:00 |
| Lenguaje | Spanish (Paraguay) |
| Licencia | |
| Autor | |
| Diccionario de datos | |
| Contacto | 0212179000 |
| Email de contacto | |
| Nivel de acceso público | Público |

![[Open Data]](https://assets.okfn.org/images/ok_buttons/od_80x15_blue.png)