Portales de Datos Abiertos Gubernamentales

Portal del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el cual disponibiliza la ubicación de Establecimientos de Salud georeferenciados en todo el país.

https://portal.mspbs.gov.py/digies/establecimientos-de-salud-georeferenciados/ Tiene API?: No

El Portal de Datos Abiertos de la DNCP fue creado para promover el acceso a los datos de las contrataciones públicas del Paraguay e impulsar el desarrollo de las herramientas creativas para atraer y servir a los ciudadanos.

https://www.contrataciones.gov.py/datos/ Tiene API?: SI

Plataforma donde se publican datos en formatos abiertos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), disponibilizados para su utilización y reutilización libremente por la sociedad civil organizada, la prensa, los organismos internacionales, la academia y la ciudadanía en general, ya sea para la generación de aplicaciones tecnológicas u otras formas de procesamiento de información.

https://datos.vue.gov.py/registros/datos Tiene API?: No

La Unidad Técnica del Gabinete Social (UTGS) disponibiliza la Plataforma de Visualización de Datos e Indicadores e-Heka, la cual es una herramienta digital de acceso público que muestra de forma gráfica la información alojada en el Sistema Integrado de Información Social (SIIS).

https://www.gabinetesocial.gov.py/sitio/e_heka.php Tiene API?: No

Portal de datos abiertos de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios específicamente de la Gerencia General de Aduanas.

https://www.aduana.gov.py/?page_id=14523 Tiene API?: No

La información publicada en este portal de datos abiertos, realizada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social es obtenida de la información registrada por los Establecimientos de Salud Público, Privado, Seguridad Social, Hospital Militar, Hospital de Policía y el Hospital de Clínicas. Es una recopilación de las informaciones generadas a través de los certificados de nacidos vivos y defunciones.

https://portal.mspbs.gov.py/digies/datos/ Tiene API?: No

Portal de datos abiertos de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y se puede encontrar información como ser: proyectos y postgrados, PRONII, rendiciones, becas entre otros.

https://datos.conacyt.gov.py/ Tiene API?: No

En el portal de datos abiertos de la Secretaría Nacional de Anticorrupción se podrán encontrar datasets de denuncias, investigaciones preliminares, sumarios administrativos entre otros.

https://paneldenuncias.senac.gov.py/lista-datos Tiene API?: No

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) disponibiliza datos en formatos abiertos como ser; elecciones del consejo de la magistratura, listas inscriptas, participantes en las elecciones municipales y generales por periodos entre otros.

https://www.datos.gov.py/search?query=Justicia%20Electoral Tiene API?: No

El Portal de Datos Abiertos e la Contraloría General de la República (CGR) busca promover el acceso a los datos de rendiciones de cuentas de los diferentes Organismos y Entidades del Estado del Paraguay, y pretende fomentar la transparencia, la eficiencia y la participación ciudadana.

https://datos.contraloria.gov.py Tiene API?: No

El Portal de Datos Abiertos del Instituto Nacional de Estadística (INE) permite obtener información relacionada a la población, género, demografía, censos, vivienda y hogar entre otros.

https://www.ine.gov.py/microdatos/index.php?cant=99&tema=TODOS Tiene API?: No

El portal de datos abiertos del Viceministerio de Capital Humano (ex SFP) provee información relacionada a la nómina de funcionarios públicos que pertenecen a la administración públicas, asi como datos de concursos entre otros.

https://datos.sfp.gov.py/data Tiene API?: No

El Portal de Datos Abiertos del Poder Judicial permite obtener información relacionadas al observatorio de causas de corrupción, circunscripciones, localides, abogados, procuradores entre muchos otros.

https://datos.csj.gov.py/pjopendata/ Tiene API?: No

Plataforma donde se publican datos en formatos abiertos del Ministerio de Economía y Finanzas, con relación a las finanzas públicas del Paraguay disponibilizados para su utilización y reutilización libremente por la sociedad civil organizada, la prensa, los organismos internacionales, la academia y la ciudadanía en general, ya sea para la generación de aplicaciones tecnológicas u otras formas de procesamiento de información.

https://datos.hacienda.gov.py/ Tiene API?: SI

En este portal se pueden acceder a información relevante respecto de la Tramitación de un Proyecto de Ley en el Congreso Nacional, información de los Parlamentarios, Comisiones asesoras, Sesiones plenarias y Leyes entre otros, en un formato que permita su utilización libre por cualquier persona sostenido por una licencia de uso. Estos datos pueden ser utilizados libremente por los ciudadanos, para generar sus propias aplicaciones, como producto del cruce de la información.

https://datos.congreso.gov.py/opendata/ Tiene API?: SI

Este Portal de Datos Abiertos busca promover el acceso a los datos de beneficarios finales, socios y directivos de las empresas registradas en Paraguay, y pretende fomentar la transparencia, la eficiencia y la participación ciudadana. Para cumplir con este propósito se presentan diversos conjuntos de datos relacionados.

https://datos.abogacia.gov.py Tiene API?: No

Plataforma donde se publican datos en formatos abiertos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), disponibilizados para su utilización y reutilización libremente por la sociedad civil organizada, la prensa, los organismos internacionales, la academia y la ciudadanía en general, ya sea para la generación de aplicaciones tecnológicas u otras formas de procesamiento de información.

https://datos.mec.gov.py/ Tiene API?: No

Portal que busca promover la coordinación, colaboración e integración de las instituciones vinculadas al sector de agua, con el fin de potenciar la gobernanza hacia un Sistema de Información del Agua en Paraguay, que consolide los esfuerzos técnicos basado en datos y estadísticas de calidad.

https://siaparaguay.ine.gov.py/indicadors/mapa Tiene API?: No