Abril 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
- 3 reads
Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
Observación:
En el total país no incluye los departamentos, Boquerón y Alto Paraguay / No incluye a los trabajadores domésticos sin retiro.
Observación:
No incluye comunidades indígenas y viviendas colectivas/No incluye trabajador/a doméstico/a sin retiro
Pobreza total: Incluye pobres extremos y no extremos.
Observación:
No incluye comunidades indígenas y viviendas colectivas/No incluye trabajador/a doméstico/a sin retiro
Pobre: Incluye pobres extremos y no extremos.
Observación:
En el total país no incluye los departamentos, Boquerón y Alto Paraguay, comunidades indígenas y viviendas colectivas / No incluye a los trabajadores domésticos sin retiro.
Observación:
En el total país no incluye los departamentos, Boquerón y Alto Paraguay, comunidades indígenas y viviendas colectivas / No incluye a los trabajadores domésticos sin retiro.
Observación:
En el total país no incluye los departamentos Boquerón y Alto Paraguay, comunidades indígenas y viviendas colectivas / No incluye a los trabajadores domésticos sin retiro.
Observación:
En el total país no incluye los departamentos Boquerón y Alto Paraguay, comunidades indígenas y viviendas colectivas / No incluye a los trabajadores domésticos sin retiro.
Observación:
En el total país no incluye los departamentos Boquerón y Alto Paraguay, comunidades indígenas y viviendas colectivas / No incluye a los trabajadores domésticos sin retiro.
Observación:
En la Población Pobre se incluye pobres extremos y no extremos.