Pasar al contenido principal
Inicio
  • Conjuntos de datos
  • Organizaciones
  • Novedades
  • Temas
    • Agricultura y Ganadería
    • Deportes
    • Desarrollo Social
    • Inmuebles
    • Pecuaria
    • Pobreza
    • Vivienda y Familia
    • Industria, Comercio y Turismo
    • Transporte e Infraestructura
    • Trabajo y Empleo
    • Telecomunicaciones
    • Seguridad Pública
    • Salud
    • Participación Ciudadana
    • Agua y Saneamiento
    • Marco Legal
    • Justicia
    • Identidad e identificación
    • Gobierno y Transparencia
    • Finanzas, Economía y Negocios
    • Relaciones Exteriores
    • Energía
    • Educación
    • Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Ambiente y Cambio Climático
  • Aplicaciones
    • Aplicaciones
    • Portales de Datos Abiertos de OEEs
  • Guías
  • Acerca de
Iniciar sesión
  • Home
  • Home
  • Datasets
  • Encuesta de satisfaccion ciudadana de la gestion del Centro de atención del Portal Unico de Gobierno 2025
  • Junio 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno

Solapas principales

  • Ver(pestaña activa)
  • Volver al datos
  • Descargar

Junio 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno

Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno

Junio-2025.csv
Data Preview: Note that by default the preview only displays up to 100 records. Use the pager to flip through more records or adjust the start and end fields to display the number of records you wish to see.

Recursos

  • Enero 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • Febrero 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • Marzo 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • Abril 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • Mayo 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • Junio 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • Julio 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno
  • AGOSTO 2025 - Satisfacción ciudadana de las atenciones recibidas vía ticket del Portal Único de Gobierno

Información Adicional

CampoValor
tipo MIMEtext/csv
tamaño de archivo19.34 KB
tipo de recursofile upload
marca de tiempoJul 05, 2025

Basado en DKAN

Marca producto/servicio MITIC